DEKTON

DEKTON Es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Dekton, la nueva superficie ultra compacta de Cosentino, utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología “TSP”, un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.

La tecnología TSP sintetiza, de una forma absolutamente innovadora, procedimientos de las industrias tecnológicas más avanzadas. Una evolución que partiendo de aquellas, supone un salto tecnológico e industrial capaz de generar un proceso nuevo, un material revolucionario y un producto líder.

La microscopía electrónica permite apreciar la nula porosidad del material, consecuencia del proceso de sinterización y ultra compactación exclusiva de DEKTON. Esa porosidad cero y la inexistencia de microdefectos causantes de tensiones o puntos débiles, generan la característica diferencial de DEKTON.

Propiedades Que hacen de Dekton un material idóneo para encimeras
  • Alta resistencia a las manchas
  • Alta resistencia al rayado
  • Máxima resistencia al fuego y al calor
  • Alta estabilidad del color
  • Alta resistencia a los rayos ultravioleta
  • Excelente resistencia al hielo y al deshielo
  • Reducida absorción del agua
  • Material incombustible
  • Alta resistencia a la abrasión 
ENCIMERAS DE COCINA

Aquellas personas que buscan convertir su cocina en un espacio único, encontrarán en DEKTON un producto para mucho tiempo. De entrada, porque permite instalaciones en piezas de gran formato, sin cortes, sin uniones, sin límites al atractivo de una superficie uniforme, capaz de integrarse armoniosamente dentro de muy distintos estilos de diseño.

DEKTON es una superficie limpia, de agradable tacto, resistente a todo lo que ocurre habitualmente en una cocina durante años de uso. Un material ultra sofisticado para una intensa vida cotidiana, capaz de crear espacios que ayudan a que la preparación de los alimentos se convierta, día tras día, en la agradable experiencia que precede al placer de compartir la comida con amigos o familia.

 

Para Solicitar Presupuesto

DATOS DEL CONTACTO

C/ Avd. de Naos - 35500 - Arrecife , Las Palmas .
Teléfono de contacto : 928 801 708
email : mb@marmolesbrito.es
HORARIO :
7:00 - 17:00 Lunes - Jueves
7:00 - 15:00 Viernes
7:00 - 12:00 Sabados
HORARIO VERANO ( Agosto ) :
7:00 - 14:00

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre y Apellidos

Teléfono Movil

Correo electrónico (Requerido)

Mensaje

UBICACIÓN