PIZARRA

 La aplicación más común de la pizarra es en la construcción de cubiertas. También podemos encontrar pizarra en suelos y paredes, pero sin que las características de este material en estos usos difieran de las características de otros materiales como el mármol o el granito. 
La gran variedad de formatos permite obtener productos prácticamente diseñados a la medida de cada cliente.

Usos habituales.

La pizarra es impermeable y su facilidad para ser exfoliado en láminas de tan solo unos milímetros de espesor lo convierte en un material idóneo para la confección de cubiertas, siendo este su uso más extendido.

La facilidad con que se trabaja la pizarra permite adaptar las losetas a muy variados tamaños y formatos comerciales lo que permite conseguir un número ilimitado de formatos finales adaptados a las necesidades del cliente final.

Las cualidades físico-mecánicas de la pizarra y sus especiales formatos le permiten adaptarse a todo tipo de superficies, ya sean planas o curvas e independientemente del grado de inclinación; esta facilidad de adaptarse a todas las superficies y sus incomparables cualidades físicas convierten a este material en la mejor opción como material de cubrición.

Aunque el principal uso de la pizarra es como material de techar, también se utiliza, en menor medida, como material para solados, aplacados y mampostería, aunque en estos casos sus cualidades no suponen ningún aspecto diferenciador con otros tipos de piedras normalmente utilizados en estos usos como el granito, el mármol, calizas, etc.


Para Solicitar Presupuesto

DATOS DEL CONTACTO

C/ Avd. de Naos - 35500 - Arrecife , Las Palmas .
Teléfono de contacto : 928 801 708
email : mb@marmolesbrito.es
HORARIO :
7:00 - 17:00 Lunes - Jueves
7:00 - 15:00 Viernes
7:00 - 12:00 Sabados
HORARIO VERANO ( Agosto ) :
7:00 - 14:00

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre y Apellidos

Teléfono Movil

Correo electrónico (Requerido)

Mensaje

UBICACIÓN