Encimeras Silestone
Gracias a las características de SILESTONE, la aplicación en encimeras supone una perfecta elección para convertir tu cocina en un lugar único. Silestone, única superficie de cuarzo con 25 años de garantía, permite configurar tus espacios como quieras, combinándolo entre su gran variedad de colores y texturas y maximizando el aprovechamiento del espacio.
La continuidad puede fluir en tu cocina ya que con Silestone además podrás revestir el suelo, la pared, el copete, el frontal o el faldón de tu encimera, será un material que envuelva el ambiente.
Encimeras de cocina.
Las encimeras de cocina de Silestone tienen unas propiedades únicas que aportan seguridad, confianza e higiene a un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo.
Silestone se ha convertido en la piel de miles de encimeras de cocina alrededor de todo el mundo, la amplia gama de colores y la variedad de texturas, no hacen más que crear ambientes de ensueño en los que darás rienda suelta a tu creatividad, dando lugar a creaciones culinarias para paladares exquisitos.
¿Por qué Silestone es ideal para encimeras?
- Silestone es una superficie no porosa y resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón y muchos otros productos de uso diario.
- La elevada resistencia al impacto de Silestone permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos como ollas, bandejas…
- El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen y hace que nuestros productos sean muy duraderos.
- Silestone al estar creado casi en su totalidad de cuarzo, es altamente resistente a arañazos.