EMPRESA

MÁRMOLES BRITO ha nacido con el afán de ofrecer a sus clientes la variedad de nuestros servicios, la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo, con más de 25 años de experiencia en el sector, disponiendo de una superficie de más de 1500 m2 y con un grupo de profesionales a su servicio, avalada por nuestros clientes, que cada año confían en nosotros.

Hemos realizado nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio actualizado, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer y mostrar nuestros servicios a nuestros usuarios y clientes.

MÁRMOLES BRITO, es sinónimo de calidad y garantía, tanto en la selección de los productos como en la ejecución de los proyectos. Nuestra máxima es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

MÁRMOLES BRITO , va más allá de la producción y comercialización de la piedra natural, aportando soluciones a las demandas y tendencias del mercado apoyándose en la innovación, en los últimos avances tecnológicos y el servicio integral al cliente.

Garantizamos nuestro éxito porque ofrecemos la mejor selección de los productos .

Marmoles_brito

DATOS DEL CONTACTO

C/ Avd. de Naos - 35500 - Arrecife , Las Palmas .
Teléfono de contacto : 928 801 708
email : mb@marmolesbrito.es
HORARIO :
7:00 - 17:00 Lunes - Jueves
7:00 - 15:00 Viernes
7:00 - 12:00 Sabados
HORARIO VERANO ( Agosto ) :
7:00 - 14:00

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre y Apellidos

Teléfono Movil

Correo electrónico (Requerido)

Mensaje

UBICACIÓN